Los espectáculos de medio tiempo más vistos en la historia del Super Bowl

Con el Super Bowl LVIII a la vuelta de la esquina, queda por ver quién se llevará el título del espectáculo de medio tiempo más visto este año.

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más grandes del mundo, pero también es conocido por sus espectaculares shows de medio tiempo que capturan la atención de millones de personas en todo el mundo. Con el próximo enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium de Las Vegas, la expectativa está en su punto más alto.

¿Cuál ha sido el show de medio tiempo más visto en la historia del Super Bowl?

Según estadísticas compartidas por el sitio Statista en 2023, uno de los espectáculos que se lleva la corona es el de Katy Perry en el año 2015. La presentación de Katy Perry durante el Super Bowl XLIX no solo deslumbró con su talento y energía, sino que también atrajo a una audiencia récord de 121 millones de espectadores en televisión, convirtiéndola en la actuación de medio tiempo más vista en la historia del Super Bowl hasta ese momento.

El año pasado, Rihanna fue una de las estrellas que cautivó al público con su presentación en el Super Bowl, generando una enorme expectativa debido a los rumores sobre un posible anuncio de embarazo. Con 118.7 millones de espectadores, Rihanna se ubicó como la segunda artista más vista en el show de medio tiempo.

Además de Katy Perry y Rihanna, otras figuras icónicas de la música han dejado su huella en el escenario del Super Bowl. Coldplay, Bruno Mars y Madonna son solo algunos de los nombres que han protagonizado espectáculos inolvidables que se encuentran entre los más vistos en la historia del evento.

Con el tiempo límite de 15 minutos para el show de medio tiempo, los artistas tienen la oportunidad de cautivar a una audiencia masiva y dejar una impresión duradera en la memoria de los espectadores. Con el Super Bowl LVIII a la vuelta de la esquina, queda por ver quién se llevará el título del espectáculo de medio tiempo más visto este año.