"Este año seguiremos soñando": última publicación de Chuy Montana en redes

El cantante compartió su última publicación en Instagram el pasado 29 de enero.

La tarde del 7 de febrero, fue encontrado sin vida el cantante Chuy Montana, a un costado de la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito, con aparentes signos de violencia.

De acuerdo con medios locales, el cantante de corridos tumbados habría saltado del vehículo en donde fue apresado por un grupo armado; sin embargo, los presuntos delincuentes lo habrían asesinado después con un arma calibre 9 milímetros.

Ante ello, en redes sociales, Street Mob Records, disquera a la que pertenecía el cantante, anunció en un comunicado el fallecimiento de Jesús Cárdenas Velázquez.

Última publicación en redes sociales

El intérprete compartió su última publicación en Instagram el pasado 29 de enero, donde mostraba su avance como cantante a lo largo de su carrera.

"Te dije que la cosa pronto iba a mejorar", se lee en la descripción de la publicación, acompañada de un video donde se ve el desarrollo del artista.

Aunado a ello, en el video se observan diferentes frases como "todo empezó como un sueño", "el niño está soñando despierto", "este año seguiremos soñando" y otras más que acompañan al video.