Yahritza causa revuelo en redes sociales con su nuevo look

El nuevo estilo de Yahritza incluye un flequillo muy corto, patillas casi rasuradas y el resto del cabello largo, recogido en un chongo.

Yahritza, la vocalista de 'Yahritza y su Esencia', volvió a ser tendencia en redes sociales después de que circulara un video en TikTok mostrando su cambio de look. La joven artista ha sido objeto de críticas y burlas desde hace casi un año, cuando en una entrevista todos los integrantes de su grupo expresaron que no les agradaba del todo México y algunas de sus comidas.

El nuevo estilo de Yahritza incluye un flequillo muy corto, patillas casi rasuradas y el resto del cabello largo, recogido en un chongo; un cambio radical que ha generado opiniones divididas entre los usuarios de las redes sociales.

Mientras algunos usuarios aprovecharon la oportunidad para atacar y hacer comentarios despectivos sobre su nuevo corte de cabello, otros la defendieron y elogiaron su valentía por probar algo diferente.

Yahritza y su Esencia envueltos en polémica

En una entrevista en agosto de 2023, los integrantes del grupo dejaron ver su aversión hacia México y expresaron preferir la gastronomía de su Washington natal. Estos comentarios desataron una ola de críticas hacia la agrupación, lo que los llevó a ofrecer disculpas públicas.

Pese al revuelo causado por sus declaraciones, 'Yahritza y su Esencia' no se han detenido en su carrera musical. Aunque el público mexicano parece no olvidar sus comentarios, siguen lanzando música y colaborando con otros artistas. Recientemente lanzaron el tema "Nos equivocamos" en colaboración con Luis Antonio Partida 'El Yaki', así como la canción 'Te fui a seguir' con el argentino Milo J. A pesar de las controversias, sus canciones continúan siendo escuchadas por sus seguidores.