Daniel Bisogno es diagnosticado con una infección bacteriana

Alex Bisogno, hermano del conductor, habló de su nuevo problema de salud

Daniel Bisogno aun enfrenta problemas de salud tras recibir un trasplante de hígado, pues ahora se enfrenta con una complicación por una infección bacteriana.

Su hermano Alex Bisogno relató que el conductor de Ventaneando sigue recuperándose tras ser dado de alta el 10 de noviembre, pero es posible que vuelva al hospital por este nuevo diagnóstico.

"Después de un trasplante de hígado, todo es con pincitas, pero afortunadamente, las cosas por las que ha regresado al hospital han sido por situaciones que se esperaban, cosas previstas (...) Daniel está con casi nada de anticuerpos, para que no haya un rechazo del órgano y eso trae otro tipo de consecuencias", explicó Álex en un encuentro con los medios de comunicación.

Contó que cuando Daniel iba camino a Tv Azteca para regresar a Ventaneando, comenzó a presentar síntomas como fiebre, escalofríos y temblores. Fue Pati Chapoy quien sugirió que lo llevaran al hospital.

"Entró (al hospital) por una bacteria que me imagino que ya se estaba cultivando, creciendo en su organismo, en el estómago, pero como no tiene anticuerpos, brincan a la sangre y le provocan estas temblorinas", contó.

Y aunque aun no hay fecha para que Daniel vuelva al foro de Ventaneando, Alex dijo que está muy entusiasmado por regresar al trabajo.

"La recomendación de los médicos es que Daniel tiene que regresar a trabajar, ya", comentó Alex.