Daniel Bisogno es dado de alta tras hospitalización por infección

El conductor de TV Azteca continuará recuperándose en casa, informó el programa 'Ventaneando'.

Daniel Bisogno, presentador de 'Ventaneando', quien enfrentó una hospitalización de casi un mes debido a una infección pulmonar, fue dado de alta en la tarde de este viernes, según lo revelado por el propio programa.

En la publicación de X, se indicó que el 'Muñe', como es conocido en el mundo del espectáculo, "continuará recuperándose en casa donde ya se encuentra".

¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?

La hospitalización de Bisogno se reportó el 9 de febrero, recordando que anteriormente había enfrentado problemas de salud significativos, como la ruptura de várices esofágicas en junio de 2023, lo que llevó a una cirugía de emergencia. 

A pesar de que inicialmente Pati Chapoy, titular de 'Ventaneando', informó que Bisogno solo se sometía a exámenes de rutina, más tarde se confirmó su prolongada estancia en el hospital. 

Las alarmas se encendieron cuando se supo que estaba en terapia intensiva, pero afortunadamente, mostró progresos a lo largo de las semanas.

En medio de esta difícil situación, el conductor enfrentó la trágica pérdida de su madre, Araceli Bisogno, el 24 de febrero, a causa de una infección generalizada derivada del Covid-19 el mes pasado.