Daniel Bisogno vuelve al hospital; está en terapia intensiva
Tras su trasplante de hígado, el conductor de Ventaneando contrajo una bacteria en su estómago
Daniel Bisogno tuvo una recaída en su salud, pues luego de recibir un trasplante de hígado, el conductor de Venteaneando regresó al hospital.
Su hermano Alex Bisogno fue quien compartió la noticia, al informar que el también actor ingresó a terapia intensiva luego de que se le detectara una bacteria en su estómago.
"Básicamente lo que quiero en este momento es apagar el incendio. Efectivamente la semana pasada estuvimos en casa de Daniel mejorando y en la noche empezó con un problema de fiebre y ante la mínima duda nosotros tenemos que accionar. No entramos por urgencias al final se le llevó al doctor como una consulta normal", dijo Alex Bisgono en entrevista para "Ventaneando".
También explicó que esta afectación no es algo de gravedad, pero sí requiere de monitoreo médico.
"Efectivamente es una infección, una bacteria que está creciendo en su sangre, es una bacteria que crece en el estomago de cualquier persona. Está en el hospital, no está enfermó de gravedad, en realidad Daniel está bien", reveló.
"Daniel está en terapia intensiva pero no porque esté de gravedad (...) no podemos descartar absolutamente nada... todo apunta a que mañana ya podría estar en piso, Daniel está bien", agregó.
Después, el propio Daniel compartió por medio de su cuenta de Instagram una foto con sus hermanos visitándolo en el hospital.
"Les presento a los ángeles de Dani", escribió en la fotografía compartida sus redes sociales con Alex e Ivette Bisogno, junto a Charly Montero.