Daniel Bisogno es hospitalizado nuevamente a una semana de ser dado de alta
El actor y conductor de "Ventaneando" nuevamente enfrenta problemas de salud tras recibir un trasplante de hígado
La salud de Daniel Bisogno nuevamente tiene preocupados a sus fans, ya que nuevamente está en el hospital a apenas algunos días de ser dado de alta y a unas semanas de recibir un trasplante de hígado.
La noticia también fue reportada por Inés Moreno, que dijo que presuntamente, Bisogno fue ingresado a terapia intensiva.
"Me enteré desde el viernes que Daniel Bisogno volvió a entrar a terapia intensiva (...) tenía un cuadro de que estaba devolviendo sangre”, reveló la periodista de Univisión.
Recordó que el último ingreso al hospital del actor fue hace un par de semanas debido a una infección bacteriana en el estómago.
"Hace dos semanas estuvo en el hospital, luego había salido el domingo antepasado porque él iba a regresar a Ventaneando y el día que iba a regresar se tuvo que ir al hospital. Estuvo unos días, lo estabilizaron, dijeron que había sido una bacteria, total, localizaron la bacteria y salió el domingo antepasado”, explicó Moreno.
Fue hace poco que su hermano Alex Bisogno destacó que el también actor está en un estado muy vulnerable de salud, pues a pesar de que su cuerpo se adapta bien al trasplante, quedó con pocos anticuerpos, por lo que cualquier infección o contagio perjudica su salud.
Sin embargo, Moreno destacó que Bisogno ya se encuentra fuera de peligro e ingresado a terapia intermedia.
"Otra vez fue al hospital el viernes pasado, no sé si fue desde el jueves, yo me enteré el viernes. Estaba en terapia intensiva, lo estabilizaron, dijeron que ya estaba mucho mejor. Ahorita se encuentra en terapia intermedia, quiere decir que está bien. Es por eso que lo estoy diciendo hasta ahorita, porque ya se sabe que está fuera de peligro”, aseguró Moreno, llevando tranquilidad a los seguidores del conductor.
“Daniel está con casi nada de anticuerpos, prácticamente nada para que no haya un rechazo del órgano”, comentó Alex.