Danna Paola prepara su propio documental para Disney sobre su infancia

La cantante contará su historia en una producción que se llamará "Danna: Tenemos que Hablar"

Danna Paola anunció que próximamente estrenará un documental biográfico donde contará todo lo que vivió como una estrella infantil de la televisión mexicana.

Durante su participación en VidCon México 2024, la intérprete de temas como "Oye Pablo", "Sodio" y "Mala fama" adelantó que esta producción llamada "Danna: Tenemos Que Hablar" se estrenará próximamente en Disney +.

En este documental cuento un poco el viaje desde el inicio de mi carrera hasta el día de hoy. Cómo ha ido evolucionando mi persona en esta evolución personal, mucho más tranquila, sin estar a la defensiva y en paz conmigo y con mis palabras y mi corazón”, comentó.

Me siento muy orgullosa y muy valiente por este trabajo, que más que un documental es como un cuento”.

En la charla, Danna fue muy abierta sobre la presión que sintió desde niña para cumplir con expectativas y alcanzó la fama a costa de su infancia. 

“Estoy en el medio desde los 5 años. Por supuesto tiene su parte oscura. Tiene su parte que me tocó abrazar a descubrir a esa niña interior. Estoy cumpliendo 29 años y estoy empezando un proceso de hacer las paces con esa niña interior”, compartió la cantante y actriz.

Así que los invito también como un poco a reflexionar sobre eso. Esto es una reflexión también a abrazar. Y no culpar a nadie, sino hoy esa niña viene conmigo el día de hoy aquí a decirme: ‘No fue en vano. No fue malo'”.

La protagonista de telenovelas como "María Belén" y "Atrévete a soñar" reflexionó sobre cómo aprendió a no cumplir con las expectativas de los demás, motivo por el cual recientemente cambió radicalmente su imagen como artista.

Yo creo que tocar fondo, permitirnos tocar fondo es la mejor herramienta y el mejor regalo que nos podemos permitir como seres humanos. Siempre ponemos a nuestra persona en aprobación de los demás y a veces nos olvidamos un poquito de lo que realmente quiere nuestro corazón y nuestro instinto”, afirmó.