"Nos casamos": Irina Baeva confiesa que se casó Gabriel Soto en marzo

La actriz rusa dijo que contrajo matrimonio con el actor en una ceremonia espiritual en Acapulco

Irina Baeva vuelve a contraatacar a su ex pareja Gabriel Soto al revelar que ambos se casaron en secreto.

Por medio de una entrevista exclusiva a la revista "¡Hola!", la actriz rusa confesó que contrajo matrimonio con el actor mexicano el pasado marzo.

"El 27 de marzo de 2024 nosotros nos casamos", inició Baeva en el clip compartido en redes sociales de "¡Hola!".

La protagonista del musical "Aventurera" explicó la unión se llevó a cabo en la casa de Gabriel Soto en Acapulco por medio de una ceremonia espiritual a la cual sólo asistieron amigos cercanos. 

"Hicimos una ceremonia, una boda, una ceremonia espiritual. La hicimos en Semana Santa en Acapulco, en la casa que tiene Gabriel ahí. Nosotros tomamos esta decisión, nos casamos de esta forma, fue algo importante, algo simbólico, algo íntimo con la gente más cercana", dijo Irina. 

La publicación en redes de la revista generaron burlas hacia Irina, ya que a pesar de asegurar que está casada con Gabriel Soto, una ceremonia espiritual carece de valor legal en México. 

De acuerdo a Nupcias Magazine, una ceremonia espiritual no necesita ningún trámite legal y sólo basta con la voluntad y el amor de la pareja. 

Cabe recordar que Irina y Gabriel se comprometieron en octubre de 2020; sin embargo su boda nunca se celebró por retrasos por la pandemia y el conflicto  bélico entre Rusia y Ucrania, ya que la actriz quería que su familia viniera a México para la ceremonia. En los últimos años, se excusaron con sus apretadas agendas de trabajo. 

También contradice las declaraciones de Gabriel Soto hace unos meses en un encuentro con los medios, donde dijo que sólo se vistieron de novios para unas fotos. 

Hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda. Fueron nada más unas fotos donde estamos vestidos de novios”.