Ivonne solicita donadores para la cirugía de corazón de su hija

La actriz solicitó en redes sociales donadores de plaquetas y sangre para la cirugía de su hija.

Ivonne Montero, compartió un preocupante comunicado a través de sus redes sociales, ya que solicitó ayuda para su pequeña hija de diez años, quién necesita una operación en el corazón por una cardiopatía congénita que padece. 

“Afortunadamente, y de forma bendecida, mi nena tiene una nueva oportunidad de llevar como hasta ahora una vida plena y feliz. Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito”, comentó por medio de Instagram.

Del mismo modo, la actriz compartió que necesita donadores de plaquetas y sangre: “Familia con el corazón, solicito donadores de sangre y plaquetas a nombre de mi nena, Antonella García Macedo”.

La hija de la artista será intervenida durante los próximos días en el Instituto Nacional de Cardiología, de la Ciudad de México.

"Ambas abrazamos con amor este proceso que Papá Diosito nos destinó como un gran aprendizaje de vida.. no hay palabras para agradecer todas las bendiciones que día a día nos hacen llegar con tanto cariño así como su ayuda que podamos recibir en esta petición”, argumentó.

“Sabíamos que este momento llegaría y estamos preparadas familia querida.. sin más palabras y con profundo agradecimiento les dejamos bendiciones”, concluyó.

Fue el pasado mayo que Ivonne compartió detalles sobre el estado de salud de su hija y la operación que necesita.

“Es una cirugía a corazón abierta y hay que volver a reconstruir la artería, porque en su momento cuando la reconstruyeron, pues está parchada con parches de animal y eso no crece y ella creció. Lo que está provocando una presión alta”, contó.

Además, también intenta no hablar mucho del tema con su hija, ya que sabe que la situación la afecta mucho anímicamente.

“Tratamos de no hablarlo tanto, porque a ella evidentemente le afecta. Ella no quiere entrar a cirugía, pero yo le digo que son procesos que tenemos que abrazar con mucho amor, agradecerlos y orar”, dijo.