"Nunca olvidaré de dónde vengo", Karely Ruiz visita dulcería dónde trabajó
La modelo Karely Ruiz, estrella de OnlyFans demuestra que no ha perdido el piso a pesar de tener todos los reflectores sobre ella.
La modelo Karely Ruiz, estrella de OnlyFans demuestra que no ha perdido el piso a pesar de tener todos los reflectores sobre ella.
Cautivó a sus fanáticos al regresar al puesto de dulces en el que trabajaba para ayudar a su familia a llevar sustento a su hogar.
A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió cómo era el puesto de dulces que atendía todos los día al salir de la escuela.
En una de sus últimas entrevistas, la influencer recordó cómo era su vida antes de las redes sociales.
Trabajaba con mis papás, teníamos un local aquí en el centro, vendíamos dulce, tipo así de los que venden en la calle: dulces, semillas, cacahuates, cosas así...
La famosa modelo acudió recientemente al puesto de dulces en el que trabajaba como comerciantes junto con sus padres.
Hoy vine a recordar viejos tiempos y me siento orgullosa de lo que he logrado, nunca se me va a olvidar de dónde vengo. Me acuerdo cuando yo venía dulces y apoyaba a mis papás y lo seguiré haciendo”, escribió Karely Ruiz en la postal que casi de inmediato se volvió viral...
Ahora los fans le atribuyen hasta milagros a Karely Ruíz, pues varios cibernautas aseguran que un hombre pudo dejar las muletas gracias a ella.
Fue durante un evento del Día del Padre en Tamaulipas que la famosa modelo de OnlyFans se presentó en un show para animarle la tarde a los presentes.
Entre los seguidores de la influencer se encontraba un hombre con muletas, quien olvidó sus malestares y se puso de pie para verla mejor, incluso caminó para ser parte de una dinámica con la joven.
Los otros hombres presentes se asombraron del "milagro", aunque ya no supieron si realmente el fanático estaba enfermo o no.