Livia Brito denuncia daño emocional en proceso legal contra paparazzi

Nuevamente la actriz se pronunció y aseguró que el único interés de Ernesto Zepeda es el dinero.

Livia Brito nuevamente se pronunció sobre el proceso legal que enfrenta contra el paparazzi Ernesto Zepeda, y reveló que sufrió un fuerte impacto emocional derivado de esta situación y a cómo se ha manejado la noticia por parte de los medios de comunicación.

La actriz compartió un video en el que defendió las acciones que ha tomado en su disputa legal con el fotógrafo a lo largo de cuatro años, y señaló que el único interés de Zepeda es obtener una importante cantidad de dinero.

“Quiero aclarar muchas cosas que durante cuatro años se han tergiversado por algunos medios de comunicación, dañando la salud emocional mía y de mi familia, mi salud psicológica, dañando mi imagen, manchando mi carrera y que durante estos cuatro años he tenido que callar por todos los procesos legales que he tenido que enfrentar y que aún hoy en día continúan”, mencionó Brito.

Posteriormente la artista de origen cubano mostró un fragmento de una entrevista donde Zepeda cuenta su versión de los hechos en donde le cuestionan cómo llegó hacia donde estaba la cubana y su ex pareja. 

Explicó que le pidió repetidamente que borrara las fotos tomadas durante un momento privado. Zepeda se negó y, tras un altercado físico con su ex novio, entregaron la cámara a las autoridades correspondientes y posteriormente presentaron una denuncia por invasión a la privacidad, misma que hasta la fecha sigue sin avanzar.

Mientras tanto, el paparazzi ha interpuesto tres demandas contra ella, de las cuales dos han sido resueltas a su favor y la tercera, en la que exige más de un millón de pesos como compensación, está en proceso de amparo.

“Al final se hará justicia”: reacciona Zepeda a proceso legal 

En una entrevista para el programa de Maxine Woodside, el paparazzi compartió sus primeras declaraciones luego de que Livia Brito diera a conocer que no había sido vinculada a proceso y reveló que impugnará la desestimación de las acusaciones contra la actriz.

“En esta denuncia que se le interpuso por falsedad de declaraciones vamos a impugnar porque creemos que el juez no da buenos razonamientos para no vincularla y a la par continúa la demanda civil, esperando que unos magistrados resuelvan los amparos que están pendientes y ya es una sentencia definitiva la que se viene. Estoy tranquilo, confiado que se hará justicia y continuamos en eso”, comentó el fotógrafo. 

En cuanto a que en la absolución de la cubana podría haberse tratado de un acto de corrupción, Ernesto se limitó a comentar que a pesar de haber presentado pruebas importantes como testigos presenciales y videos, estas no fueron consideradas adecuadamente. 

“Hubo muchas cosas que presentamos como prueba que no fueron tomadas en cuenta como los tres testigos presenciales, videos donde se ven a ellos llevándose mi cámara, mochila, entonces es algo sumamente extraño. Tengo confianza de que al final se hará justicia y no quitaré el dedo del renglón”, mencionó.