Ana María Orozco y Jorge Abello regresan en secuela de Betty la fea
Los icónicos protagonistas de la exitosa telenovela colombiana se unen en esta producción que continuará la historia de Betty la fea y Don Armando, llegando a más de 240 países en el 2024.
La espera ha terminado para los fanáticos de Yo soy Betty la fea, ya que Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello regresarán a la pantalla en la nueva serie Betty la fea, que se estrenará exclusivamente en Prime Video.
Los protagonistas de la icónica telenovela colombiana unirán fuerzas una vez más en esta producción que llegará a más de 240 países en el 2024.
En esta nueva serie, los espectadores podrán sumergirse en la historia de Beatriz Pinzón Solano, conocida como 'Betty la fea', y su amado Don Armando, 20 años después de la conclusión de la telenovela original.
Yo soy Betty, la fea, considerada la telenovela más exitosa en la historia según Guinness World Records, cautivó a audiencias de todo el mundo. Transmitida en aproximadamente 180 países y doblada a 15 idiomas, se convirtió en un fenómeno cultural.
¿Qué nos espera en esta nueva versión?
Según un comunicado de Prime Video, "Mientras la empoderada Betty continúa casada con su esposo y líder de la compañía, Armando Mendoza, ella reconstruye su relación con su hija adolescente Mila y enfrenta los desafíos de la crisis en su compañía familiar, cuestionándose si hace 20 años tomó el camino que la hizo realmente feliz".
Betty la fea es la emocionante nueva producción de Estudios RCN para Prime Video, que promete cautivar a nuevas generaciones con su historia universalmente atractiva e inspiradora.
"Yo soy Betty, la fea tenía una energía sana y tuvo un impacto enorme en los estándares de belleza convencionales. Es por eso que se convirtió en una franquicia global con la que todas las mujeres podían identificarse", afirmó Francisco Morales de Amazon Prime Video, líder del equipo de estrategia de contenidos y adquisiciones para Latinoamérica.
"Estamos más que emocionados de colaborar con nuestros socios de Estudios RCN para llevar la evolución de esta historia atractiva e inspiradora a los clientes de Prime Video en todo el mundo".