Muere la mamá de Daniel Bisogno mientras él sigue delicado de salud

María Araceli Bisogno, madre del conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, murió este sábado, según la información dada a conocer por la revista TV Notas.

Se ha confirmado el fallecimiento de María Araceli Bisogno, madre de los conductores de televisión Daniel y Alex Bisogno. La noticia fue reportada por la revista TV Notas.

María Araceli Bisogno partió en medio de la complicada situación de salud que enfrentaba su hijo, el famoso conductor de 'Ventaneando', Daniel Bisogno, quien desde hace unos días se encontraba hospitalizado debido a una bacteria pulmonar.

Hasta el momento, la revista no ha proporcionado más detalles sobre las circunstancias que rodearon el fallecimiento de la madre de los conductores, dejando en suspenso las causas exactas de su partida.

"Lamentablemente falleció María Araceli Bisogno, madre de los queridos conductores Daniel y Alex Bisogno. Descanse en paz".

A pesar de que los hijos de doña Araceli se han destacado en el mundo del entretenimiento, ella prefirió mantenerse alejada de los reflectores, manteniendo en secreto aspectos como su edad y su ocupación. Aunque Daniel Bisogno rara vez compartía imágenes junto a sus padres, en el año 2021 reveló detalles sobre su relación con su madre, recordándola como una mujer cariñosa y presente en su vida, aunque con sus características anécdotas familiares.

Cabe mencionar que la señora Bisogno estuvo previamente al borde de la muerte en el año 2020, tras contraer Covid-19 y enfrentar una batalla por su vida. Sin embargo, logró recuperarse y salir adelante.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL