Pablo Lyle quedará en libertad: ¿Cuándo saldrá de prisión?
Ana Araujo, ex pareja del actor mexicano, actualizó su situación legal del mexicano condenado por homicidio involuntario
Parece que Pablo Lyle por fin ve la luz al final del túnel pues el actor, que cumple una condena en prisión por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, saldrá de prisión antes de lo esperado.
Su ex pareja Ana Araujo fue quien compartió la noticia a los medios de comunicación, donde aseguró que su aún esposo saldrá de prisión e incluso compartió la fecha de su liberación.
“Todo bien, no hay estrategia, simplemente que cumpla con su sentencia y aquí lo estaremos esperando. Lo que saben y que él sale en diciembre de 2026″, puntualizó.
También fue muy honesta sobre la relación actual que tiene con Pablo, pues aunque en lo legal siguen casados, sentimentalmente están separados e incluso ella ya tiene otra pareja.
“Súper bien, somos muy buen equipo. Siempre hemos sido mejores amigos entonces nada, no tiene nada que cambiar. Estamos muy bien, haciendo lo que tenemos que hacer, trabajando, no hay tristezas”, puntualizó.
Además, dijo que sus hijos en común llevan terapia para entender la situación de su padre y poder sobrellevarlo todo como familia.
“Ellos han estado enterados de todo, vamos a terapia, pero ya pasó, nosotros estamos muy bien todos, Pablo está muy bien. Muchos me siguen en mis redes, doy tips a las mujeres emprendedoras, él está bien, la verdad es que sólo dice que hay que vivir el día en el presente. Vivir un día a la vez”, comentó.
La situación legal de Pablo
Pablo Lyle fue condenado en 2022 a cinco años de prisión, ocho de libertad condicional y la realización de 100 horas de servicio comunitario en Estados Unidos por el asesinato involuntario de Juan Hernández, un hombre que tras una discusión por un incidente de tránsito, fue golpeado por el actor lo que le provocó la muerte en 2019.
Asimismo, el protagonista de "La sombra del pasado" también enfrenta una demanda civil interpuesta por la familia de Juan.
Recientemente se reportó que los representantes legales de Pablo decidieron abandonar el caso por "diferencias irreconciliables".