¿Por qué Silvia Pinal volvió al hospital?

Como consecuencia de su hospitalización en diciembre pasado por motivo de influenza, Silvia Pinal desarrolló escaras y fue vista visitando el hospital para realizarse un chequeo.

El programa 'Ventaneando' reportó este jueves que Silvia Pinal volvió a ingresar al hospital, al parecer, porque fue sometida a una tomografía de rutina, derivada de las escaras que desarrolló en diciembre del año pasado, luego de su hospitalización por la influenza que contrajo.

Chequeo

En la emisión de la tarde de este jueves del programa de espectáculos reportaron que la primera actriz fue al hospital con motivo de un chequeo, debido a que, como consecuencia de su hospitalización en diciembre, doña Silvia presenta escaras en la piel.

Cuando Pinal fue dada de alta y volvió a casa, sus familiares se percataron de las escaras que había desarrollado, motivo por el que volvió a visitar el hospital.

De acuerdo con el reporte, en esta ocasión, la actriz fue sometida a una tomografía para que, a través de rayos X, sus doctores puedan definir cómo siguen las también conocidas como úlceras de presión.