Thalí García abandona la Casa de los Famosos

Thali García toma la decisión de abandonar la casa de los famosos.

Tras tres semanas aislada del mundo exterior, la hermosillense Thalí García abandonó esta tarde de miércoles la cuarta temporada del reality show 'La Casa de los Famosos', producida por Telemundo durante su cuarta temporada.

Fue el conductor Nacho Lozada quien se conectó con los habitantes para informarles que García ya no formaría parte del reality show: “Hace minutos Thalí García salió de la casa sin autorización, hace minutos Thalí García tomó la decisión de salir”, mencionó Lozada.

Prosiguió su discurso con el anunció de que la sonorense quedaba fuera del trayecto rumbo a los 200 mil dólares: “(...) Rompió el reglamento que rige 'La Casa de los Famosos' y que como ustedes saben, rige el comportamiento, el compromiso, la conducta de cada uno de ustedes rumbo al maletín por los 200 mil dólares, Thalí está fuera de la casa”, destacó.

Finalmente, Nacho enfatizó en que ella no volverá a la casa porque así lo estipula el reglamento: “Thalí no va a volver a “La Casa de los Famosos”, simple y sencillamente porque así lo indica el reglamento (...), Thalí García ya no es aparte de 'La Casa de los Famosos'”, concluyó el presentador.