"Drogan mujeres": Ricardo O'Farrill expone a sus amigos standuperos
El comediante mexicano inició una transmisión en su cuenta de Instagram para exponer a todos sus amigos que han hecho cosas "deplorables".
Fue la madrugada del 24 de abril cuando el influencer y comediante Ricardo O'Farrill transmitió en vivo desde Instagram y exhibió a sus compañeros standuperos, que son muy conocidos en México.
El comediante inició la transmisión después de que le fuera negada la entrada a la tornaboda de su compañero Mau Nieto, esto por una discusión con los demás influences, pues habían tenido problemas en el pasado.
Más de 40,000 de espectadores alcanzó la transmisión de O'Farrill, quienes mostraron comentarios de apoyo luego de que el también actor confesara que había consumido diferentes sustancias.
Expone a Daniel Sosa y Mau Nieto
O'Farrill comenzó la polémica al comentar que desde hacía un tiempo atrás había tenido enfrentamientos físicos y verbales con Daniel Sosa. Y ahora su examigo le había señalado una amenaza de muerte, según el comediante.
"Dile a tu mamá que tú mañana a la morgue. Tengo testigos", dijo O'Farrill contando la amenaza de Sosa.
También señaló que Sosa y Mauricio Nieto habían colocado MDMA en la bebida de una mujer como 'broma' y que la chica quiso proceder legalmente, aunque no pasó nada después.
Mientras O'Farrill hablaba en su directo, confirmó haber recibido un mensaje de Mau Nieto que indicaba una supuesta nueva amenaza.
Mau Nieto amenaza a Ricardo O'Farrill. (Foto: Redes / EXPRESO)
"Ya tienes boleto papito hermoso. No sabes el alacrán que te echaste a los....Y no es una amenaza, es una promesa", se lee en el mensaje de Mauricio Nieto.
Va contra Sofía Niño de Rivera
El actor también expuso a la standupera y actriz Sofía Niño de Rivera, pues confesó que pese a que fue quien le abrió oportunidades en TV Azteca, era una persona "detestable" y así mismo señaló que de Rivera era prepotente con las personas.
Sofía Niño de Rivera, por su parte, ya había sido el foco de controversias en 2022, cuando en un podcast dijo indignada que ganaba un salario de 30 millones de pesos, los cuales consideraba bajos.
Esta polémica la llevó a ser catalogada como una 'blanca privilegiada'.
O'Farrill acepta que tiene problemas con adicciones
Después de la tormenta que desató el también conductor, aceptó que actualmente dependía de diferentes sustancias y que había acudido a una clínica de rehabilitación. Además comentó que él también realizaba acciones vergonzosas en estado de ebriedad, pero que sus compañeros siempre lo hacían sobrios.
Confesó que no volvería a redes sociales y que por ende, esta era la última transmisión que realizaba.