Hallan sin vida a estrella del reality show 'Sister Wives'
Garrison Brown, quien salía en el reality show 'Sister Wives' desde los 9 años, fue encontrado sin vida en su casa a la edad de 25 años.
Robert Garrison Brown, integrante del reality show 'Sister Wives' fue encontrado sin vida en su casa. Tenía 25 años, y fue su hermano quien lo halló sin vida en su casa de en Flagstaff, Arizona y quien le comunicó la noticia a sus padres Janelle y Kody Brown, quienes también participan en el reality.
'Sister Wives', de la cadena TLC, muestra la vida de Kody, sus hijos y sus cuatro esposas —Janelle, Meri, Christine y Robyn Brown— mostrando la dinámica de una familia que practica la poligamia. En diciembre del 2022, Janelle anunció que se había separado de su esposo, con quien tuvo seis hijos: Madison, Logan, Garrison, Gabriel, Hunter y Savanah.
Garrison es quien se habría quitado la vida el día de ayer. Vivía solo y fue hallado por su hermano Gabriel, de 22 años. De acuerdo con la policía, el joven tenía herida de bala autoinfligida, según reporta TMZ.
El canal TLC, que transmite la serie desde 2010, mandó un mensaje a la revista People lamentando la triste noticia: "Estamos devastados de enterarnos de la trágica pérdida de Garrison Brown. Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia Brown en este difícil momento".
Padres de Garrison
Robert Garrison Brown participó en el reality show 'Sister Wives' desde que tenía 9 años, era un chico tranquilo que mostró interés en alistarse en las fuerzas armadas, y aunque quería alistarse en el Ejército, acabó haciéndolo en la Guardia Nacional.
De acuerdo a TMZ, Robert Garrison vivía con su familia hasta antes de la pandemia, momento en el que buscó su independencia y se fue a vivir solo; es el cuarto hijo de Kody y Janelle, tiene 5 hermanos directos y otros dos hermanastros de diferentes matrimonios.
Su madre dedicó un emotivo mensaje de despedida a su hijo, y pidió respeto para el momento familiar de dolor que viven actualmente.
"Kody y yo estamos profundamente entristecidos de anunciar la pérdida de nuestro hermoso niño Robert Garrison Brown. Era un punto brillante en la vida de todos los que lo conocían. Su pérdida dejará un agujero tan grande en nuestras vidas que nos quitará el aliento. Les pedimos que por favor respeten nuestra privacidad y se unan a nosotros en honrar su memoria", se lee.
En Instagram, donde Robert era muy activo, tiene como como última publicación una foto de la bienvenida a una gatita que adoptó: "La nueva incorporación de mi hogar, la Sra. Buttons. Tiene 9 años y estaba en la fila de la eutanasia, pero mi complejo de salvador no pudo ser suficiente", se lee.