¿Ricardo Peralta se queda sin agencia representante?
Tras arremeter contra Arath de la Torre, el influencer ha perdido más de 100,000 seguidores y al parecer se quedará sin agencia representante.
Ricardo Peralta está en medio de la polémica tras acusar a Arath de la Torre de homofobia durante el posicionamiento del 18 de agosto en La Casa de Los Famosos. Esta acusación ha generado indignación entre los usuarios, lo que provocó la pérdida de más de 100,000 seguidores en sus redes sociales. Además, varios influencers, incluida su agencia representante Epik Talent Industry, expresaron su desaprobación.
Aunque La Casa de los Famosos impulsó la carrera de algunos participantes en la industria del entretenimiento, a otros como Mariana Echeverría, Adrián Marcelo, Agustín Fernández, Gomita, Sian Chong y Ricardo Peralta los ha perjudicado por su mal comportamiento.
Mariana Echeverría perdió el apoyo de la mayoría de la gente y se convirtió en el objeto de burlas y odio; Gomita se quedó sin representante artístico y todo parece indicar que Ricardo Peralta se dirige hacia la misma situación, esto después de que señalará a Arath por discriminar por su identidad sexual y de género.
En menos de 24 horas, el comediante ha perdido más de 100,000 seguidores en Instagram y ahora todo indica que perdió hasta su agencia quien lo representaba, pues ‘Epik Talen Industry’ se pronunció a través de una historia de su cuenta de Instagram donde dan a conocer su descontento ante lo acontecido.
“Lamentamos profundamente las desafortunadas declaraciones emitidas recientemente por nuestro cliente. Éstas no reflejan los valores ni la filosofía con la que operamos. Creemos firmemente en la importancia del diálogo profesional, y siempre nos hemos guiado por el consejo de expertos en el manejo de situaciones complejas”, escribieron.
Por otro lado, revelaron que tomarán cartas en el asunto una vez que el creador de contenido saliera de La Casa de los Famosos: “las diferencias y preocupaciones serán abordadas a su salida de manera adecuada y respetuosa, en persona y de frente, como debe ser”.