Super Bowl reunirá a Ross y Rachel de Friends con un "incomodo" momento
Jennifer Aniston y David Schwimmer están de vuelta juntos, esta vez para un anuncio de la marca Uber Eats, el cual estará siendo parte de la transmisión del Super Bowl LVIII, donde la icónica pareja de la serie 'Friends' tendrá un encuentro cómico.
Este 11 de febrero se celebrará el fenómeno mediático llamado Super Bowl LVIII, un evento que va más allá de definir al campeón de la temporada de la NFL, pues la publicidad es parte de la expectativa, siendo este rubro donde los protagonistas de la serie 'Friends', Jennifer Aniston y David Schwimmer se volverán a reencontrar con una cómica situación.
Será en un comercial de Uber Eats donde Aniston y Schwimmer aparecerán en el 'Super Domingo', mismo que ya se ha vuelto viral en las redes sociales. En el clip, Aniston recibe un pedido de Uber Eats y entrega una bolsa con flores y artículos del supermercado, recordando el famoso dicho: "Para recordar algo, tienes que olvidar algo más".
El anuncio muestra diversas situaciones en las que las personas han tenido que olvidar algo para disfrutar de los beneficios de Uber Eats. El momento cumbre del comercial llega cuando Schwimmer saluda a Aniston, quien no puede recordarlo, a pesar de las pistas que el actor intenta darle sobre su pasado juntos en 'Friends'.
Otra de las personalidades que aparecen en este anuncio son Victoria y David Beckham tratando de recordar el nombre del grupo al que perteneció la cantante 'Spice Girls' (Chicas Especia, en español), con nombres hilarantes como "Chica Pimienta", "Chicas Paprika" o "Chicas de Albahaca".
Esta dinámica culmina con la participación de Usher, quien dice querer protagonizar alguna vez el show de medio tiempo, aún y cuando este domingo será el encargado de poner la música en el Super Bowl LVIII, añadiendo un toque final de humor al anuncio.
El Super Bowl LVIII promete ser un evento inolvidable, tanto por el emocionante partido entre los 49ers de San Francisco y los Kansas City Chiefs como por los destacados comerciales que capturarán la atención del público de todo el mundo.