Música y buena bebida, combo perfecto en el Festival de Cerveza
Alrededor de mil 500 personas se dieron cita en Villa Toscana para disfrutar del catorceavo Festival de la Cerveza que ya es toda una tradición en Sonora.
Una noche llena de colores, luces y cerveza se vivió en el evento, mientras la gente disfrutó de la buena música a cargo de los grupos La Vieja Escuela y Element, que interpretaron clásicos en español e inglés.
Los espectadores se deleitaron con los diferentes locales en los que pudieron degustar las más diversas categorías y tipos de cervezas, así como comida para todos los gustos y tamaños, ambientados con la música de los grupos sonorenses de rock.
Los asistentes pudieron también participar en una serie de juegos para compartir con sus amigos.
Un éxito
Sin incidentes que lamentar, las autoridades manifestaron su satisfacción por la presencia de una gran cantidad de hermosillenses que fueron a disfrutar el Festival de la Cerveza.
Este es el evento cervecero de más tradición en el estado y en el noroeste del país, ya que cuenta con catorce años de haberse iniciado con la participación de empresarios cerveceros locales, restauranteros y promotores turísticos de la ciudad.
El objetivo del Festival Cervecero es dar a conocer las diferentes marcas cerveceras de la localidad, así como la oferta en materia de restaurantes y bares que tiene la capital de Sonora para quienes vienen de otros municipios de la entidad y de otros estados del país.