Así puedes esterilizar a tu mascota de forma gratuita en el Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo

La directora del Centro de Atención Canina y Felina recordó a la sociedad que para obtener un cupo en las esterilizaciones gratuitas, hay que ponerse en contacto para agendar una cita.

HERMOSILLO, Son.- Cada miércoles en el Centro de Atención Canina y Felina ubicado en Paseo de las Flores número 82 en la colonia Libertad, se realizan esterilizaciones gratuitas para perros y gatos, son 40 lugares por semana indicó Izzy Martínez.

La directora del Centro de Atención Canina y Felina apuntó que es importante que las personas agenden su cita de manera telefónica al 662 289 3055 o de manera presencial ya que hay quienes mandan mensaje a través de Facebook y estas no quedarán apartadas.

Todos los miércoles tenemos campaña, en cada campaña son entre 40 y 50 esterilizaciones, también los lunes y viernes visitamos las colonias ahí se agendan las esterilizaciones con cita previa, pueden comunicarse con nosotros para que sepan dónde estará la clínica móvil”, dijo.

Las personas interesadas en apartar un lugar para esterilización de su mascota debe cumplir con los siguientes requisitos: que sean perros y gatos mayores a tres meses de edad, no gestantes, no en celo, limpios sin pulgas ni garrapatas y el día de la cita acudir con un mínimo de ocho horas de ayuno.

“Hoy la campaña fue en las Lomas de Madrid, tenemos anunciada una campaña para el 2 de marzo pero ya se nos llenó, las personas interesadas pueden apartar su turno para la del 9 de marzo”, mencionó.

La directora del Centro de Atención Canina y Felina recordó que ahí la esterilización se hace de manera gratuita mientras las cirugías por fuera van desde 350 pesos con asociaciones como COAT y hasta en 3 mil pesos en una clínica veterinaria particular.

Además agregó que solo puede esterilizarse de manera gratuita a una mascota por familia dentro de la campaña, para mayor información sobre las próximas fechas las personas pueden ingresar al Facebook: www.facebook.com/centrodeatencioncaninayfelina.

“Cada semana se hace una campaña, en Facebook publicamos una campaña y la otra no, esto se debe a que mucha gente va directamente al centro a agendar y si ya se acabaron los turnos para la campaña te agendamos para la próxima, tomamos en cuenta de que las personas tomen un turno y lo aseguren, mucha gente nomás escribe por inbox y luego no asisten y se pierde el turno, sí tu asistes tienes tu lugar asegurado”, señaló.