Inicia lento El Buen Fin en Hermosillo
Un inicio tranquilo del Buen Fin es lo que reportaron el pasado viernes comerciantes del centro de Hermosillo.
En un recorrido por el primer cuadro de la ciudad, se pudo observar una mediana afluencia en los establecimientos, en donde sus propietarios manifestaron que es para los días sábado, domingo y lunes cuando se esperan las mayores ventas dentro del “Buen Fin”.
Brandon George, quien es empleado de mostrador en “Casa Faz”, comentó que las ventas no han sido las esperadas durante el primer día de este programa, sin embargo estas irán subiendo durante los días restantes.
“Muy vacío, estabamos esperando bastante más de gente, y ahorita tenemos casi tres horas que abrimos y las ventas no están siquiera acercándose a los niveles que teníamos el año pasado”, señaló el empleado.
De acuerdo a la experiencia, aseveró que se espera un mayor nivel de ventas durante sábado y domingo.
“Tradicionalmente se notan más en sábado y en domingo, pero siempre hay un repunte en el primer día, lo que en esta ocasión no se ha dado”, señaló Brandon George.
Luz Elena Mirada, vendedora de piso en “Mercado de Importación”, coincidió en señalar que se esperan mayores niveles de ventas a partir del día sábado 19 de noviembre.
“Pues, estamos esperando más gente para lo que es sábado y domingo, ahora todavía está calmado aunque sí se ve movimiento, pero mayormente esperamos más gente en fin de semana”, comentó la vendedora.
En el caso de su establecimiento, detalló que lo que más buscan las personas son maquillaje, además de artículos para el hogar como lo son ganchos, pinzas, cuchillos, entre otros.