Bomberos de Hermosillo celebraron su día la mañana de este martes
El párroco, Martín Gerardo Hernández durante la celebración de la misa reconoció la ardua labor de los bomberos que llevan día con día a la hora de atender una emergencia.
Alrededor de 100 elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo acudieron a la iglesia Señora del Carmen, en conmemoración al Día Nacional de los Bomberos durante la mañana de este martes.
El párroco, Martín Gerardo Hernández durante la celebración de la misa reconoció la ardua labor de los bomberos que llevan día con día a la hora de atender una emergencia.
A pesar de que gran parte del equipo del Departamento de Bomberos de Hermosillose encontraba en la celebración eucarística, hubo quienes aguardaron desde el turno nocturno hasta la llegada de los elementos que asistieron a misa, mismos que arrancaron su turno al término de la misma.
Esto con la intención de que el equipo siguiera prestando la atención, misma que los hermosillenses han reconocido y agradecido a la hora de que se suscita una emergencia.
Familiares apoyan a bomberos
José Alberto Salazar Ballesteros, quien cuenta con seis años trabajando en el Departamento de Bomberos, comentó que a pesar de celebrar su día trabajando no pudo evitar ser felicitado por su familia y amigos.
Mismos que, desde temprano lo contactaron para desearle un excelente día, manifestó sentirse muy agradecido y que esto lo motiva a seguir trabajando con orgullo.
“A pesar de que muchas veces vemos situaciones que nos conmueve, hasta nos haga llorar a veces por que hay pérdidas fatales; seguimos trabajando con valor y orgullo de representar una institución como lo es Bomberos de Hermosillo”, dijo.
Durante el día, el equipo de bomberos tuvo una celebración en reconocimiento a su ardua labor, en el interior del salón de eventos “La Cascada”.
En el lugar se llevaron a cabo actividades como la entrega de reconocimientos a la trayectoria de los elementos de Bomberos de Hermosillo y galardonar la entrega que los integrantes del Departamento han realizado.