Comedor Golondrinas solicita víveres para alimentar a menores vulnerables

El comedor Golondrinas alimenta a niños, niñas y adolescentes de colonias del norponiente de la ciudad.

El comedor Golondrinas continúa solicitando apoyo de la ciudadanía con donación de alimentos, esto para poder seguir ofreciendo desayunos a más de 120 niñas, niños y adolescentes en situación vulnerable, indicó Irasema Millán.

La coordinadora del comedor agregó que sólo en esta semana se entregaron 400 desayunos, dentro de los que destacan los hot cakes, licuados, huevos preparados, frijoles, espagueti y aguas frescas. 

"Esta semana tuvimos un menú muy variado, un día ofrecimos hot cakes con licuado de plátano, otro día los niños desayunaron huevo con jamón, frijoles y agua de tamarindo, mientras que otro día fue espagueti con jugo de naranja".

"Todos los días tratamos de ofrecerles a los menores una comida balanceada, es por ello, que extendemos la invitación a toda la comunidad a que nos apoye, especialmente ahora que estamos recibiendo el doble de niños, y que nos ayuden con despensas", abundó.

Viven en colonias cercanas

Millán mencionó que los 120 menores viven en colonias y asentamientos ubicados al norponiente de Hermosillo, como Las Cuevitas, Antorcha Campesina y Humberto Gutiérrez.

El comedor Golondrinas está ubicado al norponiente de Hermosillo, en el sector de Las Cuevitas, donde todos los días ofrece desayunos a las niñas, niños y jóvenes de las colonias cercanas para que acudan alimentados a la escuela.