Como cuento de nunca acabar, las 'albercas' siguen apareciendo en las calles de Nueva Castilla
Vecinos de la calle Pedro Ascencio de la colonia Nueva Castilla se enfrentan nuevamente a la problemática de que su calle se encuentre anegada por el agua.
HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la calle Pedro Ascencio de la colonia Nueva Castilla se enfrentan nuevamente a la problemática de que su calle se encuentre anegada por el agua, situación en la que estuvieron mucho tiempo hasta que cerraron el bulevar Lázaro Cárdenas para que el Ayuntamiento les solucionara la situación.
Ahora a raíz de las últimas lluvias, la calle nuevamente presenta varias albercas que tienen que cruzar los vehículos que circulan por el lugar.
“Si ya hemos hablado, pero igual que la vez pasada, no vienen, en aquella ocasión sí vinieron y rasparon y dejaron bien la calle, pero pues es tierra, los hoyos se volvieron a hacer”, señaló Enrique Vega, vecino del lugar.
Dijo esperar que no lo dejen por años, así como la primera vez porque si no se van a ver otra vez en la necesidad de cerrar el Lázaro Cárdenas.
Por su parte Rosa María Peña comentó que los hoyancos no están tan profundos como estaban hace algunos meses, pero para allá van, porque es una calle muy transitada.
“Ahorita los carros ven que pasan, aunque sea de ladito, hay muchos que mejor ya no se meten por aquí, pero hay otros que sí se avientan y son ellos los que hacen más profundos los hoyos junto con el agua”, expuso.
La mujer solicitó el apoyo del Ayuntamiento para arreglar nuevamente esta situación, que ya se sabe que no se va a resolver definitivamente hasta que pavimenten la calle.