Continúa el Banco de Ropa ayudando a los más necesitados
La fundación “Banco de ropa de Hermosillo” sigue en apoyo a personas en situación de calle, migrantes, damnificados, niños y niñas con artículos como muebles, laptops y de manera prioritaria, ropa y calzado de temporada.
HERMOSILLO, SON.- La fundación “Banco de ropa de Hermosillo” sigue en apoyo a personas en situación de calle, migrantes, damnificados, niños y niñas con artículos como muebles, laptops y de manera prioritaria, ropa, calzado, colchas y chamarras sobre todo para esta temporada de bajas temperaturas.
Sonia Álvarez Amaya, directora de la fundación, explicó que recientemente se benefició con prendas de vestir a 300 personas de la colonia Invasión Guayacán y a personas damnificadas de la misma zona. Reiteró que todas las prendas recibidas tienen un trato adecuado para obtener la más óptima calidad y utilidad.
Recalcó que se les brinda apoyo a personas en extrema pobreza con prendas y muebles gratuitos, y el sector trabajador también recibe ayuda con una cuota significativa de recuperación.
Otorgan talleres de costura para dar sustentabilidad a las jefas de familia en situaciones vulnerables, ayudándolas a emprender proyectos que mejoren su calidad de vida.
Actualmente el banco de ropa se encuentra recibiendo donativos en las instalaciones ubicadas en la avenida Álvaro Obregón número 28, entre las calles Ayón y Abasolo, colonia Centro, en un horario de 8:00 a 16:30 horas de lunes a viernes y el sábado de 8:00 a 13:00 horas o a los teléfonos 66 2213 28 57 y 66 22 12 03 33.