Detienen cuatro personas y aseguran 164 dosis de narcóticos en tres sectores de Hermosillo
En tres sectores de Hermosillo se aseguraron un total de 164 envoltorios de narcóticos, así como la detención de cuatro personas en flagrancia.
HERMOSILLO, Son.- Luego de recibir múltiples denuncias por posible venta de narcóticos, incluso a menores de edad, la Fiscalía de Sonora junto con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Servicios Periciales, detuvieron a cuatro personas en flagrancia, se aseguraron 164 envoltorios de "cristal" y mariguana, además de vehículos y efectivo.
En una vivienda en la colonia Tierra Nueva se realizó la primera acción, a las 06:40 horas del martes 1 de febrero, tras un cateo fueron asegurados ocho dosis de “cristal”, 16 de marihuana y una pipa para narcótico, se detuvo a Angélica Denis “N.”, de 32 años, y a Elfido Rafael, de 43.
Fueron rescatados cuatro personas menores de edad, una femenina y tres masculinos, de 12, 13, 14 y 16 años de edad, quienes quedaron bajo resguardo de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Sonora.
Al investigar denuncias en la colonia Mártires de Cananea, a las 15:05 horas agentes AMIC detectaron sospechosa a una persona en un vehículo Nissan Murano, azul, con placas afiliadas, en donde fueron localizados 70 dosis de narcótico “cristal” y 590 pesos en efectivo.
Al instante se detuvo a Adrián Antonio “N.”, de 33 años; por la tarde, a las 18:35 horas, se cateó el domicilio de la persona, en la colonia Benito Juárez, donde se aseguraron 27 envoltorios de “cristal”, 35 de marihuana y una moto con reporte de robo del 20 de enero pasado.
En otra acción, Ángel Alan “N.”, de 26 años, fue detenido por agentes AMIC en flagrancia delictiva, a las 13:50 horas, en calles de la colonia Cristóbal Colón, en posesión de ocho envoltorios conteniendo narcótico “cristal”.
Todas las personas detenidas, el narcótico asegurado, los vehículos y dinero en efectivo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía de Sonora.