Este es el papel del patronato Pro Obras tras el cierre de puerta del Mercado Municipal
Un problema que requiere de mucha atención es lo que considera Miguel Ángel Figueroa, presidente del Patronato Pro Obras del Centro, que es el cierre de las dos entradas del mercado municipal.
HERMOSILLO, SON.- Un problema que requiere de mucha atención es lo que considera Miguel Ángel Figueroa, presidente del Patronato Pro Obras del Centro, que es el cierre de las dos entradas del mercado municipal ubicado en el centro de Hermosillo.
En entrevista para el programa de Expreso 24/7 en su edición vespertina con Cynthia García, comentó que es una problemática que le corresponde analizar tanto al Patronato Pro Obras del Centro, como a los locatarios del mercado y autoridades de Protección Civil.
“Es un problema muy complejo que se encuentra atendiendo la Unión de Locatarios del Mercado Municipal y nosotros como patronato estamos atentos para ver de qué manera podemos participar en la solución del problema”, comentó.
Indicó que el cerrar las puertas del Mercado Municipal, no es una opción viable debido a que esto significaría una crisis para los locatarios quienes trabajan día a día para sacar la casta y recuperarse económicamente, ya que las complicaciones del coronavirus fueron un duro golpe monetario.
Cabe destacar que el Patronato Pro Obras se ha encargado por hacer del centro de la ciudad, un lugar atractivo para los clientes, destacando sus últimas obras como lo son: la reparación de la calle Matamoros y la avenida Elías Calles.