Familia Barraza busca justicia para Roberto, atropellado hace 4 meses
Lamentablemente, los familiares de Roberto Barraza Castelo, indicaron que la presunta responsable, de nombre Andrea Emaria, no se ha hecho responsable por lo ocurrido.
Familiares del señor Roberto Barraza Castelo, de 67 años de edad, buscan justicia luego de que el pasado 6 de marzo fue atropellado en la colonia Periodista y lo dejó al borde de la muerte.
Lamentablemente, los familiares de Roberto Barraza Castelo, indicaron que la presunta responsable, de nombre Andrea Emaria, no se ha hecho responsable por lo ocurrido.
De acuerdo a lo informado por el hermano de la víctima, César Barraza Castelo, los hechos ocurrieron en el cruce del bulevar Ignacio Soto y Juan José Ríos, de la colonia Periodista.
“Mi hermano iba cruzando el bulevar en el carril norte para agarrar el camión cuando fue atropellado por un sedán que era conducido por la señorita Andrea, lesionando gravemente las dos piernas”, dijo.
A pesar de haber interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia y se citó a Andrea para declarar, la implicada no ha dado declaración alguna ante lo ocurrido.
Falta de dinero para medicamentos
Es importante señalar que, la familia de Roberto Barraza se encuentra desesperada, pues han tenido complicaciones debido a la falta de dinero para sus medicamentos.
Aunado a esto, a pesar de que la responsable cuenta con un seguro contra accidentes, según lo declarado por familiares, no han respondido ante la situación de Roberto, quien tiene el riesgo de quedar con lesiones permanentes en sus piernas.
“Pese a las lesiones, al ser trasladado al hospital de la Juárez, sus signos vitales se encontraban estables. Duraron un mes para operarlo de sus dos rodillas, no se hizo responsable la señorita Andrea, ha traído con puras mentiras a mi cuñada, Concepción Reina", comentó el señor Barraza.
La señora Reina comentó que, Roberto se desempeña como guardia de seguridad de un plantel escolar y se dedica a hacer trabajos de herrería, por lo que se teme que ya no pueda desempeñar estas labores a raíz de sus considerables lesiones.
“Nuestra vida cambió, hemos tenido que apoyarnos entre todos para conseguirle los medicamentos, mi esposo se encuentra muy desesperado al verme estar batallando”, declaró la señora Concepción Reina.
La familia Barraza reclama justicia por lo ocurrido con Roberto, la presunta responsable tiene una cita para declarar ante las autoridades el próximo miércoles, evento que originalmente fue pactado para el pasado miércoles.