Hermosillenses se portan bien durante fiestas de fin de año
Durante el 31 de diciembre y 1 de enero se recibieron mil 329 llamadas al 9-1-1, de éstas 468 por detonación de ‘cuetes’, hubo una disminución en estos reportes ya que en Navidad fueron 669.
HERMOSILLO, SON.- Agradece Seguridad Pública Municipal a los ciudadanos por su participación en los operativos de prevención ya que durante las fiestas de Año Nuevo en Hermosillo se logró saldo blanco gracias a que se siguieron responsablemente las recomendaciones, señaló Ramón Arvizu Quintero.
El responsable del grupo dispositivo de Tránsito para una Movilidad Segura informó en el noticiero de Expreso 24/7 conducido por Marcelo Beyliss que durante el 31 de diciembre y 1 de enero se recibieron mil 329 llamadas al 9-1-1, de éstas fueron 468 por detonación de ‘cuetes’, lo que demostró que hubo una disminución en estos reportes, ya que en Navidad fueron 669.
“Le damos las gracias a la ciudadanía por su participación por seguir con las recomendaciones con responsabilidad, gracias a eso y al trabajo de Seguridad Pública los operativos se da este saldo blanco, ojalá continuemos así para cerrar nuestro reporte el 6 de enero con saldo blanco, no hubo lesionados por 'cuetes', hubo 61 reportes de disparos, se atendieron todos pero no se localizó a ninguna persona”, dijo.
Arvizu Quintero añadió que se recibieron 81 llamadas por violencia intrafamiliar, cifra menor a las 121 del 24 de diciembre por el mismo motivo, por música a alto volumen fueron 242 y 35 accidentes viales sin lesionados de gravedad.
“Registramos saldo blanco, los operativos de prevención de este fin de año tanto en siniestros viales los hermosillenses los recibieron con paz y tranquilidad, no hubo volcamientos y hubo un accidente de motocicleta sin nada que lamentar, 30 conductores presentados ante el juez, 12 conductores ebrios y 18 con aliento alcohólico y se levantaron 282 infracciones”, detalló.