Hermosillense choca un árbol y organiza rifa para reparar los daños
El hombre debe resarcir el daño con unas pinzas especializadas para cortar árboles, mismas que por su alto valor son inaccesibles para su economía.
Por cansancio luego de una jornada laboral, un hombre sufrió un accidente de tránsito la mañana del viernes en Hermosillo, donde afortunadamente no hubo heridos, y hoy busca apoyo para resarcir económicamente el daño causado, organizando una rifará 10 mil pesos al boleto ganador.
Se trata del ciudadano Jesús Alexei Guzmán Parra, mismo que narró como perdió el control de su automóvil en el cruce de la calles Reforma y Ley Federal del Trabajo.
“Venía cansado y al perder el control no alcancé a reaccionar, lo único que pude hacer fue estrellar el carro con un árbol para no atropellar a alguien o dañar una casa”, detalló.
A raíz del percance, el ciudadano deberá resarcir el daño con unas pinzas especializadas para cortar árboles, mismas que por su alto valor son inaccesibles para su economía, por lo que busca el apoyo de los hermosillenses para reparar su daño.
Dicha condición, comentó Guzmán Parra, le fue solicitada como compensación para que la Dirección de Parques y Jardines del Ayuntamiento le otorgue el perdón ante el daño.
El premio de la rifa es un monto de 10 mil pesos y el precio de un boleto es de 150. Esta se realizará tan pronto acumule los recursos necesarios para la entrega del premio, mismo que entregará personalmente, adelantó el ciudadano. Para mayor información puede contactarse al número: 6624326438.