Incendio consume predio lleno de tarimas al poniente de Hermosillo
El origen del fuego se desconoce, pero las llamas se pudieron apreciar desde varios kilómetros de distancia al tomar fuerza por los residuos que se acumulaban en este terreno.
Un terreno de al menos cien metros cuadrados ardió en su totalidad luego de que se presentará un incendio del cual hasta el momento se desconoce su origen.
Elementos del Departamento de Bomberos e inclusive de Guardia Nacional acudieron alrededor de las 19:00 horas de este miércoles a un predio el cual lo utilizan como depósito de tarimas de madera.
Dicho predio se encuentra ubicado sobre la avenida Peñaflor y avenida Calimesa, entre los residenciales California y Salamanca al poniente de Hermosillo, siendo los vecinos del sector los que hicieron la alerta al 911.
A lo que acudieron dos patrullas del Departamento de Bomberos, dos unidades cisterna con capacidad de 20 mil litros y el apoyo de 12 elementos de la corporación para sofocar las llamas.
Por fortuna, no se registraron personas lesionadas, tan solo daños materiales en el interior del predio, siniestro que pudo apreciarse por los distintos cruces del largo del bulevar Gaspar Luken.
Los trabajos por sofocar las llamas duraron más de una hora, por lo que el lugar quedó bajo resguardo de agentes ministeriales y personal de Guardia Nacional y evitar que curiosos en el sitio pusieran en riesgo su integridad.