Local de chicharrones se incendia por derrame de aceite
Fuertes vientos hacen que se derrame el aceite de chicharrón lo que ocasiono un incendio.
A raíz de un derrame de aceite comestible hirviendo, se presentó un incendio en el interior de un negocio de preparación de chicharrones ubicado en la colonia Balderrama.
Según lo informado por uno de los trabajadores de dicho establecimiento, fue a raíz de los fuertes vientos que hizo que se derramara aceite hirviendo mientras se encontraban cocinando la grasa para el chicharrón.
Y al hacer contacto, el cual tiene una capa de madera, este comenzó a incendiarse a lo largo del pasillo donde se encontraban los trabajadores.
Según lo informado por el Departamento de Bomberos, fue gracias a que se contaba con un extintor en el establecimiento lo que evitó que se propagara a otros pasillos del negocio e inclusive, este se propagara a otro domicilio.
Los trabajos por sofocar las llamas fueron inmediato, ya que el personal se encontraba a menos de quinientos metros, luego de que atendieron un conato de incendio sobre la calle Manuel M. Dieguez y Monteverde.
Posteriormente, el equipo llevó a cabo labores de ventilación del lugar y supervisar que el establecimiento se encontrara libre de puntos humeantes.