Incendio en empresa de frituras deja a tres personas lesionadas
Los tres lesionados fueron traslados al Hospital General para su atención médica.
Un incendio provocado por una explosión durante el abastecimiento de gas a una empresa de frituras en las calles San Judas Tadeo y Quiroga, en Hermosillo, dejó a dos personas gravemente lesionadas, entre ellas un menor de edad.
Bomberos de Hermosillo acudieron rápidamente al lugar para sofocar el fuego, mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los heridos a un hospital cercano para su atención médica.
De acuerdo con el informe oficial, el incidente ocurrió cuando el personal de la empresa solicitó el servicio de gas y, durante la maniobra de carga del combustible, la situación se salió de control y se produjo una explosión en la parte trasera del domicilio.
Al recibir el aviso, personal de bomberos se dirigió de inmediato al lugar de los hechos. La unidad E-19 llegó al domicilio donde se entrevistaron con la persona que había solicitado el servicio de gas. Según el testimonio de la reportante, en el momento de la carga, algo salió mal y el gas se fugó, lo que originó la explosión y el posterior incendio.
A bordo de ambulancias, llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al señor Leonel, de 38 años, y a un menor de 12 años, quienes presentaban quemaduras de gravedad.
Además, el trabajador de la empresa de gas, identificado como Alejandro, de 33 años, fue atendido por una hemorragia activa en la pierna derecha, a la altura del fémur.
Los tres lesionados fueron trasladados al Hospital General de Hermosillo para recibir atención médica de urgencia. El incendio fue controlado por los bomberos después de varias horas de trabajo.