La colonia Villa Verde de a poco se convierte en 'tianguis'
En un recorrido por sus zonas se observó a gente que en su mayoría sustenta negocios vendiendo ropa de segunda mano.
HERMOSILLO, SON.- El tránsito de vehículos como el de los transeúntes de la colonia Villa Verde parece casi imposible por el estado tan deteriorado en la que se encuentran sus calles con baches, fugas de agua y basura en alcantarillas, que causan un peligro inminente en la ciudadanía que habita en dicha zona.
Los habitantes ya han normalizado la forma de movilizarse, ya sea por automóvil o caminando por qué aseguraron que no les queda otra opción mientras el municipio no haga algo por resolver las problemáticas.
“Son años en los que no se les ha dado mantenimiento a las calles de esta colonia por eso los autos pasan a la velocidad mínima para no tener accidentes pero de noche es peor por qué no se ven los baches”, expresó un vecino afectado.
En un recorrido por sus zonas se observó a gente que en su mayoría sustenta negocios vendiendo ropa de segunda mano.
Especial / EXPRESO.
“No tenemos tantas ventas por qué los autos ven lo feo que están y poco quieren pasar por aquí, la verdad es que se ha descuidado esta colonia desde hace muchos años”, manifestó vendedora afectada.
Algunos habitantes no pueden evitar pasar por esas calles dañadas ya que no hay vías alternas para ir a su destino y no es nada sencillo cruzar.
Los ciudadanos , tienen que batallar con los baches que no se les nota la profundidad por el agua que los está tapando.
Sin duda entre las banquetas que se estanca el agua, acumulación de basura y el notable crecimiento de maleza en sus camellones, los habitantes coinciden en que se sienten abandonados por parte del gobierno.