Amanece Hermosillo a 6 grados; se espera continúen bajas temperaturas

La primera semana de enero se mantendrá fría y sin precipitaciones, con espera de que a finales de la misma entre el frente frío número 22, que vendría a reforzar las bajas temperaturas, informó Gilberto Lagarda.

El especialista de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que este miércoles Hermosillo amaneció con una temperatura de 6 grados centígrados y condiciones estables que prevalecerán por los siguientes días.

Señaló que si bien el jueves podría haber un ligero repunte en el termómetro, las masas de aire helado del frente frío número 21, que ya se encuentra sobre el Golfo de México, seguirán ocasionando amaneceres fríos en la entidad. 

Las condiciones estables con cielos despejados y sin precipitaciones seguirán, y esto se mantendrá por el resto de la semana, además se que se espera nuevo frente frío que vendría a reforzar las bajas temperaturas.

El meteorólogo de la Conagua reiteró que las condiciones secas se mantendrán con muy escasos nublados, ninguno favorable para precipitaciones en todo el estado.