Mejoran infraestructura de nueva parada de camión refrigerada en Hermosillo

La estructura de la nueva parada de camión refrigerada ubicada en la colonia Emiliano Zapata fue mejorada con la instalación de un material para que los usuarios del Transporte Urbano tengan mejor sobra.

Para ofrecer un servicio de excelente calidad, continúan las mejoras en las instalaciones de la parada de camión con aire acondicionado en la ciudad.

Este prototipo, único en Hermosillo y en el continente, recibió recientemente mantenimiento y mejoras en el equipo de aire acondicionado para que los usuarios no sufran las altas temperaturas.

Este miércoles, los trabajos se enfocaron también en el exterior. Se reemplazó el techo, que anteriormente era un pergolado que no ofrecía la sombra adecuada, por tabla roca aislante de uso rudo, informó Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

Corro Ruiz indicó que las mejoras beneficiarán al sistema de paneles con los que cuenta este prototipo de parada de camión sustentable.

"Como se mencionó desde un inicio, esta caseta es un prototipo que se ha ido modificando y ajustando según las necesidades de la ciudadanía, el clima y los alrededores".

"Originalmente tenía un pergolado que no ofrecía suficiente sombra, y debido al clima de Hermosillo, se decidió reemplazarlo con tabla roca", agregó.

Corro Ruiz mencionó que están realizando los últimos ajustes para que en los próximos días, la parada de camión pueda ser utilizada por los ciudadanos que esperan las rutas que se dirigen al sur de la ciudad, sobre el bulevar Solidaridad a la altura de la colonia Emiliano Zapata.