Apoyan con útiles a niños del comedor "Abrazando Sonrisas"
Claudia Cano y su familia fueron los auspiciadores de estas herramientas que ayudarán a 38 niños a tener lo necesario para tomar sus clases.
Un total de 38 niños del comedor “Abrazando Sonrisas” recibieron este fin de semana la donación de útiles escolares que facilitarán su formación estudiantil, esto en un esfuerzo realizado por Claudia Cano y su familia.
La tarde del pasado sábado en las instalaciones del parque público en la colonia Los Arroyos, los pequeños que son apoyados en este comedor, recibieron sus artículos escolares con mucha alegría.
“Tenemos nueve años haciendo esta colecta de manera personal con mi familia, mi esposo y mis hijos, y obvio se van sumando amigos, es solo sociedad civil, no estamos con partido, ni empresas ni cosas que se le parezca”, señaló Claudia Cano.
Los paquetes escolares que fueron entregados a estos pequeños consisten en cuadernos, juegos geométricos, una pluma, cinco lápices, además de una caja de crayones o bien lapices de colores.
En el comedor Abrazando Sonrisas los pequeños tienen acceso a clases de arte, manualidades, deportes, limpieza del parque, así como también diversos talleres de prevención.
También se imparten clases de nivelación académica, talleres de autoempleo para madres de familia, además los niños tienen acceso a cena de lunes a sábado, entre 18:00 y 20:30 horas.
“Fuimos también a la colonia el Apache, también ahí entregamos, pero con familias directamente, de cinco, a otras familias les damos cuatro o tres, así nos fuimos paquete por paquete, además también ayudamos a los hijos de los trabajadores del fraccionamiento Los Arbolitos, en San Pedro”, apuntó.
Para culminar con la entrega de los útiles que fueron recolectados, estarán acudiendo a la colonia Urbi Villa del Prado, donde se entregará otro grupo de paquetes de útiles escolares.