"No se confíen, hay que checar los carros para prevenir que se incendien"
Los incendios de carros no suceden con frecuencia, pero cuando ocurren pueden llegar a tener resultados desfavorables, siendo una situación que ningún ciudadano quisiera percibir.
HERMOSILLO, SON.- Los incendios de carros no suceden con frecuencia, pero cuando ocurren pueden llegar a tener resultados desfavorables, siendo una situación que ningún ciudadano quisiera percibir.
Jesús Díaz Ruelas, secretario general del Sindicato de Bomberos de la capital sonorense, hace un llamado a los hermosillenses a checar sus automóviles para evitar que estos se incendien y prevenir pérdidas lamentables, ya que se dan cuando existe algún desperfecto mecánico.
“Primeramente es necesario verificar el estado de las mangueras de combustible, circuitos eléctricos, mangueras de enfriamiento y mantener el radiador en óptimas condiciones”, comentó.
Debido que en los últimos días, se ha registrado que algunos automóviles se incendiaron en la vía pública por alguna falla mecánica y como resultado solo se ha tenido pérdidas materiales.
Detalló que las altas temperaturas que se registren en la ciudad pueden influir en elevar la temperatura del automóvil, aunque no es un punto de ignición.