Más de 300 oficiales protegerán a hermosillenses esta Semana Santa
La mañana de este martes 4 de abril se dio arranque al operativo de seguridad para este periodo de Semana Santa.
La colocación de pulseras para evitar la incidencias de menores perdidos alrededor de la playa, apoyos de vigilancia en la bahía e inclusive apoyo con emergencias médicas, son parte de las actividades que proporcionará el personal de la Policía Municipal en el operativo por el periodo vacacional de Semana Santa.
Serán 350 oficiales quienes se encargarán de supervisar y garantizar la sana convivencia entre los vacacionistas en la entidad.
Emilio Hoyos, Comisario de la Policía Municipal, comentó que el personal se encuentra preparado y capacitado ante cualquier emergencia que se suscite, ya sea en la playa o en la Carretera Número 100.
Para tener una mayor vigilancia y supervisión del flujo vehicular que se presente en dicha vialidad, se contará con el apoyo de los puestos de vigilancia denominados Carrusel y Pulpo Loco.
“Es importante para la ciudadanía poner mucha atención a las indicaciones que se ofrezcan por parte de las autoridades. Igualmente es importante mencionar que gracias a los ciudadanos y de la responsabilidad que lleva al salir de vacaciones, contribuye parte importante para salir con saldo blanco”, comentó.
Es importante mencionar que el periodo por el fin de semana largo del pasado mes de marzo, la corporación municipal tuvo un saldo blanco, por lo que esperan que este periodo vacacional no sea la excepción.