Uniformes escolares ya se ven a la venta en el Centro de Hermosillo
Los locatarios del Centro de Hermosillo comienzan a llenar sus anaqueles con los uniformes escolares de los diferentes niveles educativos.
Faldas tableadas en color gris, jumpers, pantalones verdes y grises, además de camisetas blancas, se pueden observar colgados en anaqueles de varios puestos del Centro de Hermosillo.
Luego de darse a conocer los resultados de los nuevos ingresos a preparatorias, los comerciantes no se hicieron esperar para colocar a la venta los uniformes para los distintos planteles de educación media superior.
Algunos comerciantes mencionaron a 'e Media' que las ventas de uniformes escolares aún están bajas, aunque varias madres de familia ya han comenzado a preguntar por los precios.
Para las preparatorias que están próximas a iniciar clases, las faldas se pueden encontrar en 250 pesos, mientras que los pantalones oscilan entre 300 y 420 pesos. Las camisetas blancas se venden entre 180 y 250 pesos.
A pesar de que el gobierno otorga un uniforme gratuito por estudiante, los padres de familia optan por comprar uniformes adicionales para que sus hijos cuenten con más de uno. Los uniformes para educación básica también están a la venta y en existencia.
Las faldas y pantalones para secundaria se pueden encontrar entre 190 y 280 pesos, mientras que las camisetas se venden a 130 pesos. Para preescolar y primaria, los precios son similares a los de secundaria, con camisetas a 130 pesos, pantalones a 199 pesos, y mandiles de diferentes colores para los más pequeños a aproximadamente 50 pesos.