Hermosillenses realizan compras de último minuto para la cena de Año Nuevo

Los principales productos que llevan son hueso, cabeza y carne, además de complementos como chiltepín y chile colorado.

Huesos, cabeza y carne para cocer son algunos de los productos que los hermosillenses han comprado durante la mañana de este 31 de diciembre para preparar la cena de Año Nuevo, informó Guadalupe Arzate.

La encargada de la carnicería 'Las güeritas Arzate', ubicada sobre la calle Plutarco Elías Calles en el centro de la ciudad, mencionó que la gente acude a realizar las compras de último minuto.

"En estos momentos la gente viene a comprar lo que les hace falta para sus cenas. Ahorita están viniendo a comprar la cabeza, el menudo y la carne para barbacoa", detalló.

La señora Guadalupe agregó que también llevan chiltepines y bolsas de chile colorado para complementar sus platillos.

Por su parte, el señor Nabor Jiménez Melendrez, quien trabaja como guardia de seguridad, contó que compró hueso para elaborar gallina pinta en la cena.

"Ya tengo tamales en la casa, más pronto los pondré a cocer, pero se me antojó un caldito, por eso vine por huesito, para poner gallina pinta", relató.

Julio Rodríguez, por otro lado, compartió que compró carne y hueso para preparar un pozole, así como carne para cocer con la que harán tamales.

"Ahorita estoy comprando hueso y carne para hacer un rico pozole para cenar, además de carne para hacer tamales", explicó.