Rinde protesta nuevo Comité Ejecutivo de la CTM en Hermosillo

El presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez tomó la protesta al nuevo Comité Ejecutivo de la CTM en Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- El presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez tomó la protesta al nuevo Comité Ejecutivo de la CTM en Hermosillo que va a dirigir Óscar Ortiz Arvayo, tras ser elegido en la sesión ordinaria del Congreso General de la central obrera en la capital del estado.

En el evento el alcalde capitalino, manifestó que no es un hombre que vaya a perder el tiempo en pleitos ni desprestigiando a los anteriores para ganarse el prestigio personal.

“A mi no me van a ver bailando, ni cantando, me van a ver gobernando y lo voy a hacer con ustedes en sus casas y en sus colonias”, aseveró.

Indicó que, así como piensa que el gobierno municipal se tiene que entender con el estatal y el federal, también es preciso que se entienda con la gente en las colonias por eso la participación ciudadana va a ser la columna vertebral de su administración.

“Y hoy con Óscar Ortiz Arvayo habremos de trabajar de la mano con ustedes, vamos a hacer equipo para tener una ciudad como la que merecemos y pronto vamos a realizar jornadas de limpieza en los parques, plazas y espacios deportivos”, apuntó

Reformas Laborales

Por su parte después de tomar protesta Óscar Arvayo manifestó que los sindicatos se deben modernizar y poner a tono con las nuevas Reformas Laborales que les van a venir muy bien a los trabajadores.

“Los empresarios también van a entender que los trabajadores se van a empoderar y van a tener en sus manos la decisión de lo que a ellos les convenga o no, porque así debió haber sido siempre”, externó.

Y los lideres sindicales tenemos que ser dignos de la representación que tenemos y que nos han conferido y luchas día a día de la mano con los empresarios, con las instituciones para hacer de este país mejor.

La confrontación, dijo, no nos va a hacer mejores y mucho menos si esta se da entre iguales tenemos que mirar hacia arriba y tener la capacidad de entendernos para que las empresas sean cada vez mejores.