Tiktoker Lupita Villalobos dona tonelada de alimento en Hermosillo
La influencer apoyó a los niños de La Costa.
Con una tonelada de ayuda, la influencer hermosillense, Lupita Villalobos, llegó al comedor de 'Don Chemo', ubicado en la Costa de Hermosillo, en donde se alimenta a aproximadamente 200 niños diariamente.
Lupita explicó que desde el año pasado tenía la intención de ayudar de alguna manera al estado, ya que de ahí es la mayoría de la gente que la sigue en redes sociales y que la ha apoyado, es por esto que después de haber analizado algunas de las carencias de la región, eligió este comedor.
La influencer reconoció que convivir con ellos de cerca y ver la situación en la que viven es una experiencia que motiva a seguir con la difusión de la labor de este lugar, así como invitar a que más personas se sumen.
“Te rompe el corazón porque son niños que quieren jugar, estudiar, tener una vida normal, pero lamentablemente la pobreza extrema en la que viven no se los permite”, aseguró.
Recibida con mucho amor
Por otra parte, destacó el agradecimiento con el que fue recibida por los pequeños, quienes a pesar de no conocerla, la llenaron de abrazos y mucho cariño
“Jamás pensé en un recibimiento así y tanto amor por parte de los niños. Creo que hay que aprovecharnos de que somos influyentes, e influir de manera positiva”, enfatizó Villalobos, quien al conocer la historia de vida de estos niños se decidió a comprar la tonelada de comida y con la ayuda de su mamá que hizo bollitos, y sus hermanas que compraron bolsitas de dulces, pasó un rato con ellos.
Además, agradeció a las personas que se sumaron, tal es el caso de una de sus seguidoras, dueña de una empresa de transportes, quien la apoyó con el traslado y la carga y descarga de los víveres.
La influencer destacó que no hizo promoción en sus redes sociales para evitar malentendidos, pero al ver de primera mano la situación, consideró que hay que seguir con el apoyo, por lo que no descartó que más adelante organice una colecta en la que se puedan sumar sus seguidores.
“Lo que menos quiero yo son malentendidos, pero si esto se difunde de la manera correcta, podemos hacer una colecta más grande y llevarlo a los niños, que me acompañen y vivan esta experiencia”, mencionó.