Guardia Nacional escolta restos de Luis Figueroa a un panteón privado
Luis Dionisio Figueroa Hernández fue uno de los trabajadores de la CFE que fueron asesinados en la carretera Hermosillo-Yécora.
Cinco elementos de la Guardia Nacional escoltaron a familiares, amigos y cercanos de Luis Dionisio “El Guacho” Figueroa Hernández para depositar sus restos en el Parque Funeral San Martín.
Una caravana vehicular partió a las 9:00 horas desde la funeraria ubicada en el bulevar Luis Encinas entre las calles Matamoros y Benito Juárez, al camposanto ubicado en el kilómetro 13.5 de la carretera a Bahía de Kino.
Después de las honras fúnebres del pasado 8 de septiembre posterior a la misa que tendría lugar a las 16:00 horas en la funeraria, fue cremado el cuerpo del reconocido beisbolista y trabajador de la Comisión Federal de Electricidad.
Sus cenizas fueron depositadas por su esposa e hijos en el área de nichos, quienes estuvieron acompañados por familiares, amigos, compañeros del deporte y colegas de la empresa parestatal.
Luis Dionisio Figueroa Hernández perdió la vida en el ataque perpetuado contra dos unidades de la CFE el pasado martes 6 de septiembre en el que también falleció Juan Encinas García.
Fue durante las primeras horas del pasado martes que los trabajadores fueron sorprendidos por hombres armados, quienes aprovecharon la oscuridad de la sierra en la carretera que cruza por el pueblo de Ónavas para disparar en contra de las unidades en las que viajaban los cuatro trabajadores.