Una persona deja boquete en una barda y se da a la fuga
Esta madrugada por la calle atardeceres en la colonia Mártires de Cananea un vehículo al tema al parecer a exceso de velocidad pierde el control.
Luego de perder el control y chocar contra la pared perimetral provocando un boquete, el presunto responsable se dió a la fuga, según lo comentado por el personal de seguridad quien logró observar el momento de la huida.
Según lo informado por el guardia de seguridad, quien no quiso proporcionar su nombre, los hechos se registraron alrededor de las 12:10 horas del martes, sobre la calle Atardeceres, entre Ignacio Altamirano y Pánfilo Narváez, de la colonia Mártires de Cananea.
Hecho que fue atendido por elementos de la Policía Estatal hasta la mañana siguiente, mismos que se abocaron a hacer las indagatorias correspondientes y entrevistarse con el personal de seguridad de la gasera.
En el lugar, se pudo apreciar el boquete y varias marcas de frenado que evidenciaron que el vehículo, según lo informado por el guardia era un sedán Nissan Altima blanco, se estrelló de forma frontal.
En el interior de la gasera se pudo observar la pedacería de un faro y plástico protector del chasis, donde que dejó en el camino al dar reversa y emprender la huida sin que se conociera el rumbo.
Igualmente, este hecho es atendido por elementos del Departamento de Tránsito Municipal para dar con el presunto responsable por los hechos ocurridos al norponiente de la capital sonorense.