Arrancan parte de su dedo a mujer en pelea por aparato de gimnasio
La discusión entre dos mujeres en un gimnasio terminó con una de las protagonistas perdiendo parte de su dedo por una mordida, según ha trascendido en redes sociales.
Una discusión acalorada en un gimnasio terminó de manera drástica cuando una mujer perdió parte de su dedo meñique, hechos ocurridos el pasado lunes en la sucursal del Gimnasio Great Fitness en la colonia Villas de San Jerónimo en Monterrey.
Según informaron autoridades policiales, la pelea se desencadenó por el uso de un aparato de gimnasio, en la mañana del lunes. Una mujer de 66 años, cuya identidad no fue revelada, confrontó a otra cliente del gimnasio por el tiempo que llevaba utilizando un aparato en particular.
La situación escaló cuando la mujer reportada presuntamente agredió verbalmente a la otra cliente, quien luego volvió a utilizar el aparato, desencadenando una segunda confrontación.
En este punto, según la autoridad, la discusión se tornó física, culminando en una pelea en la que la mujer de 66 años mordió el dedo meñique derecho de la otra, arrancándole una parte.
La Policía de Monterrey respondió al llamado de auxilio alrededor de las 9:00 horas y detuvo a ambas mujeres por el delito de lesiones. A pesar de que se acusaban mutuamente de agresiones, ambas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
Great Fitness, en un comunicado publicado en sus redes sociales, condenó enérgicamente el incidente y las muestras de violencia. La administración del gimnasio anunció la cancelación definitiva de las membresías de las personas involucradas en el altercado.
"Great Fitness es una comunidad que se caracteriza por la solidaridad y apoyo entre sus socios", expresó el comunicado. "Lamentamos profundamente la situación insólita, y reiteramos nuestra postura en contra de la violencia, reprochando las acciones tomadas por estas personas".
Hasta el momento, no se ha revelado la situación legal de las mujeres detenidas por parte de la Fiscalía.
INFORMACIÓN DE AGENCIA REFORMA