Claudia Sheinbaum llama a mantener unión entre pueblo y gobierno
Acompañada por el gobernador Javier May y por integrantes de su gabinete social, la presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que esto fue una de las enseñanzas del expresidente López Obrador.
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo llamó este viernes a la población a mantener la unidad entre el gobierno y el pueblo pues "no puede haber divorcio".
Al encabezar la revisión del programa Pensión Mujeres Bienestar y del convenio Pensión Universal para Personas con Discapacidad, la jefa del Ejecutivo federal advirtió que en el momento en el que el gobierno mira para otro lado, olvida a su pueblo, por lo que el pueblo tiene que estar atento a las acciones que lleva a cabo el gobierno.
"Es un momento extraordinario el que vive en nuestro país y nos tenemos que mantener muy unidos, gobierno y pueblo, no puede haber divorcio, porque en el momento en el que el gobierno mira para otro lado, olvida a su pueblo y el pueblo tiene que estar atento también a lo que pasa con el gobierno para exigirnos que todo lo que nos comprometimos lo cumplamos.
"Esa es la gran alianza entre el gobierno y el pueblo de México", dijo.
Acompañada por el gobernador Javier May y por integrantes de su gabinete social, la presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que esto fue una de las enseñanzas del expresidente López Obrador, de quien afirmó: "vamos a guardar su legado, su ejemplo".